Central Admin building

Proceso de Colocación de Estudiantes

 

Proceso de Colocación de Estudiantes CCSD # 1

 

Proceso de Colocación de Estudiantes (grados K-1)


Proceso de Colocación de Estudiantes (grados 2nd-5th)

 

 

Propósito:

Nuestro objetivo es tener a todos los estudiantes en entornos educativos que les permitan aprender a un alto nivel en un entorno seguro y de apoyo. Las aulas son heterogéneas en su composición. Esto significa que cada clase tiene una amplia variedad de talentos, habilidades e intereses. Un aula bien equilibrada es en el mejor interés de todos. También es nuestra intención hacer coincidir las fortalezas de los maestros con las necesidades y talentos de los estudiantes.

 

Proceso:

Se utilizan varias variables que afectan el proceso de asignación. Las variables incluyen: aportes del maestro actual y los padres, desempeño académico, hábitos de trabajo / habilidades de estudio, nivel diario de desempeño, relaciones con compañeros y consideraciones especiales. Los equipos de nivel de grado trabajarán para ubicar a los estudiantes en las aulas (no con maestros específicos). Nuestro consejero y otro personal, como nuestros maestros especiales, también brindarán información sobre las ubicaciones. Finalmente, el director toma la decisión final sobre las colocaciones en el aula y las tareas de los maestros.

 

Criterios:

Algunos de los criterios utilizados para influir en la colocación en el aula:

 

  • Niveles de progreso y desempeño académico.
  • Grados de autodirección e independencia.
  • Tamaño de la clase
  • Interacciones con otros estudiantes
  • Contribución de los padres sobre el aprendizaje del alumno.
  • Otros consideraciones especiales para estudiantes individuales.

 

Entrada de los padres:

La información recibida del formulario de entrada de los padres se utiliza para ayudar con el proceso de colocación (que se encuentra en la parte posterior de esta hoja). Los padres proporcionan información sobre su estudiante. La información en este formulario, así como los comentarios de los maestros, se utilizan para establecer un ambiente de aprendizaje positivo para el próximo año escolar. Apreciamos los comentarios de los padres sobre las necesidades y características de los estudiantes. La colocación en un aula específica no está garantizada.

 

Línea de tiempo:

Los formularios de entrada de los padres vencen el 1 de mayo de 2019 a las 4:00 pm. Después del 1 de mayo, los formularios de entrada de los padres se utilizarán en el proceso de colocación. Los estudiantes visitarán su salón de clases asignado el último día de clases. Las cartas de colocación se enviarán con la boleta de calificaciones del cuarto trimestre. Una casa abierta, cuando todos pueden ver las clases de próximo año, ocurrirá antes del inicio del nuevo año escolar.